¡Big Bang nos sorprende con su comeback!

25.02.2011 01:00

 

 

Big Bang realmente hace honor a su nombre , ya que recientemente a hecho una explosión en la lista de pre-pedidos para su mini-album y practicamente a subido velozmente en las listas de música en Korea como Soribada, Melon, Dosirak, Bugs and Cyworld ,dejando a muchos artistas reconocidos atrás.

Pero su éxito no solo está siendo reconocido en Korea sino también se expandió a Estados Unidos, ya que actualmente están posicionados en el lugar número 10 en la lista de álbumes de iTunes  y número 6 en la lista de albumes pop.

Por otro lado, el blog oficial de YG-Life ha publicado recientemente que el MV "Tonight" de Big Bang se estrenará en el concierto  “2011 Big Show” que se celebrará del 25 al 27 de Febrero .Tambien, saldrá al aire durante el "SBS Comeback Special" el 27 de Febrero, por lo que debemos esperar hasta que salga al aire durante ese tiempo.

 

Big Bang - 4th Mini Album :

Tracklist:
01. Intro (Thank You & You) submit
02. Hands Up submit
03. Tonight submit
04. Somebody to Love submit
05. What is Right submit
06. Cafe

Si lo quieren descargar aqui : www.mediafire.com/?8sb9x28fob2w189

Hace poco se colgó en youtube las canciones del nuevo mini-album de Big Bang ,la que me gustó en especial fue "Tonight"

 

Y aquí algunos videillos de las escenas de Big Bang Show en SBS

 

 

 

 

En el programa se les pregunta sobre la ropa con la que vestían para su comeback ,y Seungri bromeó respecto a la falda que llevaba sobre los pantalones : "Es un concepto de ropa usada por los de la película '300 '.Pero la reportera al decirle que los de "300" no vestían nada en la parte superior Daesung inteligentemente dijo : "Las ropas de Seungri no son de “300 “, ellas son de"200" ! “

Luego TOP continuó: “Nuestra idea original era usar una falda larga, pero no lo usamos con el temor de parecer señoras haciendo cabriolas por el escenario".

.........................................................................................................................................

Publicación : Bummie

Si sacas datos de aquí por favor pon los respectivos créditos

Que alegría que Big Bang esté triunfando tanto en Korea como en Estados Unidos ,eso quiere decir que tiene un montón de fans por allí que alegria aaa!!!,puedo morir de felicidad despues de esto ,espero que pronto sea publicado el MV ,esperaré el tiempo que sea necesario :D

Y respecto a los vídeos ,casi muero de risa cuando compararon su ropa con los de 300 jajaja ,yo muero por verlos sin ropa de la parte de arriba XD

El link de descarga es del que colgó el video en youtube .

Por favor ,aquellos que puedan ayudar a Big Bang con la compra de su mini-album espero que lo hagan ,con el link no se está fomentando la piratería .Hay algunas personas que no pueden comprar el mini-album ,es por eso que se pone el link ^^.


 

 

Tema: ¡Big Bang nos sorprende con su comeback!

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario