¡Hyun Bin se enlista a la Marina!

05.02.2011 00:04

 

El 4 de febrero, el actor Hyun Bin apareció en "Taxi" de TVN y compartió sus pensamientos sobre su próximo enlistamiento en la Marina. 


El actor primero expresó: "Si uno es un ciudadano masculino de Corea y es un hombre sano, entonces es su deber de servir en el ejército." 


Luego se mudó a un ángulo extraño en el tema, pidiendo al público que por favor, le de menos interes a sus actividades militares.

Hyun Bin declaró: "Es la  primera vez digo esto, pero quiero tener cuidado. Creo que se ha convertido en sobrevalorado. Debido a que esto era algo que estaba preparando por mi cuenta, he recibido un examen físico, incluso durante el rodaje del drama ".

"Sin embargo, todo se convirtió en una gran cosa. Por un lado, estoy agradecido de que muchos esten apoyando mi  decisión. Sin embargo, me gustaría que la gente no haría una gran cosa acerca de algo que creo que es necesario ".

Hyun Bin, que ha ganado mucha atención de su papel como 'Kim Ju Won " en "Jardín Secreto" de SBS, se alista en la Marina en marzo .


Créditos : allkpop

Tema: ¡Hyun Bin se enlista a la Marina!

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario