4Minute participa en “Billboard Japan Music Awards 2010″

04.02.2011 23:06

4Minute ha sido elegido como el representante de Korea en “Billboard Japan Music Awards 2010″,de acuerdo a la página oficial de la ceremonia 4Minute estará presente en la entrega de premios llevada a cabo el  6 de Febrero en el Midtown de Tokio , como el únigo grupo invitado de Korea. 

Las chicas fueron escogidas como "novatos con talento para dominar Asia" en enero de 2010 por Billboard y fueron apodados como los "novatos iluminados."

A través de Star News, los representantes de  Cube Entertainment reveló el 5 de febrero " 4Minute ha sido nominado a la selección de las nuevas estrellas en ascenso de K-POP este año. Van a estar dando resultados impresionantes en la ceremonia que atrerá aún más el interés de los fans. "

4Minute, comentó: "Ser invitado a un evento en todo el mundo con otros artistas es un gran honor. Haremos nuestro mejor esfuerzo para preparar un escenario impresionante. "

Mientras tanto, las chicas se están preparando para su álbum de regreso, "¿Why" (prevista para el 09 de marzo) y se centran en sus actividades japonesas.

 


Créditos:allkpop 

 

Tema: 4Minute participa en “Billboard Japan Music Awards 2010″

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario