ACTUACION DE DONGHAE Y SI WON EN DORAMA

20.02.2011 03:14

 En los pasillos de varios paises se rumorea que dos integrantes de los Super Junior, actuaran en Dorama relacionado con un Anime llamado "Skip Beat", el cual obviamente es Japonés.

Skip Beat trata sobre una chica muy inocente y pura, la cual tenia un mejor amigo llamado Shotaro (Si won haria de este personaje), el cual trabaja en la posada de su familia, pero este chico tiene un sueño que es ser famoso para pisotiar a su gran enemigo Tsugura Ren (Donghae haria este personaje). Un dia Shotaro le propone a Kyoko, que es la chica inocente, que se escaparan juntos a "Tokio" para que lo pudiera ayudar a ser famoso. Lo que no esperaba esta joven es que su CAJA PANDORA fuera abierta despues de descubrir que su amigo de infancia la habia utlizado e ilusionado, cuando realmente no sentia nada por ella. Por el odio que comiensa a sentir esta chica, deside tambien entrar al mundo del espectaculo, como actriz, y derrotar a Shotaro, lo que no se esperaba es que a la compañia que queria entrar, estaba el enemigo de Shotaro. Comienzan los enredos y celos entre este triangulo amoroso, y se rebela mas adelante el pasado de Tsugura Ren, el cual se da cuenta que se a enamorado :O!.

Quede algo impactada, ya que este se volvera un desafio para los doramas coreanos, por que si no logran ser tan buenos como el anime, el cual es genial, les ira como el forro, consecuensia, la popularidad de los doramas podria bajar, como tambien la importancia de participacion de integrantes famosos como Donghae y Si won.

 

Tema: ACTUACION DE DONGHAE Y SI WON EN DORAMA

Que reciban mi comentario

Fecha: 04.05.2015 | Autor: Mitzi esmeral Sánchez lopez

Es genial que donghae y Simón trabajen juntos en un dorama muy romantico espero que este no sea el único y que tengan mucho exito ;)

panxii_17@hotmail.cl

Fecha: 26.11.2011 | Autor: francisca abarca

qe buena van a estar en dorama me encanta dorama
siwon es tan mino aligual qe dohghae jijijijijiji<3<3<3<3<3<3

estoy muy happy=)

Nuevo comentario